Ir al contenido principal

Bienvenidos

Este Blog (Bitacora) será utilizado para publicar distintas consignas de trabajo, como así también para brindarles el material de estudio propuesto y distintos enlaces para la descarga de archivos.

¿Qué es un blog?
Los recursos multimedia cada vez tienen más relevancia en Internet, y en los blogs pueden incluirse muchos de estos elementos. Un blog es un sitio web en el cual se escriben o publican textos o artículos que se actualizan periódicamente y siguen un orden cronológico. Su origen se relaciona con las antiguas bitácoras de viajes que se llevaban en los barcos, en las cuales se volcaban los acontecimientos diarios. 

El término blog weblog, es una combinación de la palabra web y la palabra log (diario), Blogger es como se denomina al autor de un blog.

Cada autor de un blog puede escribir sobre un tema y también permitir –o no– que los lectores dejen comentarios e interactúen con otros lectores que participan de la lectura. El autor también puede darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

Populares

VIDEOS

Ejemplo de Trabajo Práctico solicitado Tutorial de Windows Movie Maker - 1

Almacenar y Compartir archivos en la Nube de Internet

¿ Cómo compartir archivos en la nube con GOOGLEDRIVE ? ¿ Cómo compartir archivos en la nube con ONEDRIVE ?